Taller de Piano, FRÉDÉRIC CHOPIN

Descripción:

 El taller de piano Frédéric Chopin de la corporación cultural de Osorno ofrece clases personalizadas 1 vez por semana, en donde se abordan aprendizajes tanto en lo técnico del instrumento piano como también en la teoría musical, pudiendo escoger el estudiante un enfoque Clásico, moderno o mixto. Las clases cuentan con un horario de 45 minutos (nivel inicial), 60 minutos (nivel medio), semanal.

Objetivos:

 -Que los alumnos adquieran los aprendizajes necesarios para la interpretación de música en el instrumento piano en diversos estilos y épocas tales como los períodos: Barroco, Clásico, Romántico, Moderno, Nacional.

-Que los alumnos adquieran los aprendizajes necesarios para decodificar y aplicar todos los signos involucrados en el sistema de notación musical, en el piano.

-Que los alumnos que hayan tenido un aprendizaje significativo, realicen una Presentación Anual, donde apliquen y demuestren lo aprendido.

Requisitos: De 6 años en adelante.

Contacto:

Profesor: Carlos Piñoñanco Monsalve

Fono contacto: +56962366303

Reseña Profesor:

Carlos Piñoñanco, a los 15 años inicia sus estudios en piano en el Conservatorio Carolina Klagges y posteriormente en el Conservatorio Universidad Austral de Valdivia. Profesional Licenciado en Educación, ha sido partícipe de diferentes proyectos musicales en la región de Los Lagos, destacando sus 12 años de experiencia como Pianista Repetidor y docente en diferentes establecimientos con presentaciones en escenarios con estudiantes como son el Teatro del Lago en la comuna de Frutillar.

WhatsApp CCO
WhatsApp CCO