En comunidad construimos culturas • En comunidad construimos culturas • En comunidad construimos culturas • En comunidad construimos culturas • En comunidad construimos culturas

Programación

“Grandes Bailes de Salón” con la Banda Municipal y CODE 💃✨

Misceláneo

Sábado 30 Mayo 2026

18:00hrs.

Salón Lámpara

Entrada Liberada

La Corporación Cultural de Osorno, junto a el elenco CODE y la Banda Municipal de Osorno, les invita a vivir una velada llena de música, elegancia y movimiento con “Grandes Bailes de Salón”.

Un espectáculo que une danza y música en vivo para recorrer distintos ritmos que han marcado generaciones y pistas de baile alrededor del mundo. Desde la intensidad del tango y la energía del mambo, pasando por el cha cha cha, el funky y sonidos contemporáneos, esta presentación celebra el patrimonio cultural de los bailes populares en una experiencia vibrante y llena de estilo. 🎷🕺✨

📅 Sábado 30 de mayo
🕕 18:00 horas
📍 Salón Lámpara – Corporación Cultural de Osorno
🎟️ Entrada liberada

Una invitación a dejarse llevar por el ritmo, la elegancia y la magia del baile en un espectáculo pensado para disfrutar en comunidad.

🎭 ¡Les esperamos para compartir una tarde inolvidable de música y danza!