En comunidad construimos culturas • En comunidad construimos culturas • En comunidad construimos culturas • En comunidad construimos culturas • En comunidad construimos culturas

Programación

🎶 La música se transforma, respira distinto y vuelve a latir 😌

Música

Viernes 8 Mayo 2026

19:00hrs

Salón Lampara

Liberada

La Corporación Cultural de Osorno invita a la comunidad a ser parte de una velada única, de la mano de Proyecto Meraki en su gira de lanzamiento “Piazzolla Revolucionado”, con una presentación en Osorno que reimagina el universo sonoro de Astor Piazzolla desde una mirada fresca y contemporánea.

El ensamble, integrado por Anahí Torres (piano), Natalia Vega (marimba), Isadora Lobos (trombón) y Javiera Anselmi (saxofón), propone un viaje musical a través de arreglos originales que expanden los límites del tango, llevándolo hacia nuevos paisajes sonoros.

Esta gira, financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (MINCAP), impulsa la circulación de este repertorio en distintas ciudades del país.

🗓️ Viernes 08 de mayo
🕖 19:00 hrs
🎟️ Entrada liberada
📍 Corporación Cultural de Osorno, Salón Lámpara. Matta #556

Una invitación a escuchar lo conocido como si fuera la primera vez. 🎷